eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CC pide una nueva campaña de desratización en La Guancha

Alejandro Herrera se hace eco de "las numerosas quejas recibidas” por la presencia de roedores

Campaña de desratización en La Laguna El Día

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el municipio de La Guancha ha solicitado al Ayuntamiento la puesta en marcha de una campaña de desratización en el municipio, una acción que los nacionalistas consideran muy necesaria “ante las numerosas quejas recibidas por parte de los vecinos y vecinas”.

Para el portavoz de CC-PNC en el Consistorio, Alejandro Herrera, “estas campañas de desratización se deberían hacer de forma periódica y, en este caso, de forma urgente pues ya han pasado más de tres años desde la última campaña realizada por una empresa especializada del sector”.

“No puede ser que la última campaña se hiciera hace más de tres años, ya que esto es algo que debe repetirse de manera periódica”

Alejandro Herrera - Portavoz municipal de CC en La Guancha

decoration

Coalición Canaria considera “muy necesario que se saque a concurso público y se licite este servicio tan demandado por los vecinos y vecinas, dado que este tipo de tratamientos solo puede ser administrado por profesionales acreditados”.

Problemas de drenaje

Desde el Grupo Municipal de CC-PNC también se considera necesaria la realización de un estudio para evaluar los problemas de drenaje de aguas pluviales que se localizan en la calle Gran Canaria junto a la TF-352. “En este punto, cuando llueve de forma moderada, sobresale el agua desde las tapas de registro, vertiéndose en la zona ajardinada y llegando hasta la carretera, con el consiguiente peligro para los viandantes y vehículos. Por ello creemos necesario que se realice un estudio del por qué de esta incidencia y que se dé una solución cuanto antes a este problema”, plantea Alejandro Herrera.

Compartir el artículo

stats