eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Candelaria

Publican las bases para acceder a las oficinas libres del Vivero y Enclave de Empresas

Son espacios que están

o van quedando libres

en el Centro Tecnológico (CTcan) del municipio

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife publicó las bases que regulan el acceso a las oficinas vacantes del Vivero y Enclave de Empresas del Centro Tecnológico de Candelaria (CTcan) que se encuentren o vayan quedando libres.

La alcaldesa de la Villa Mariana, Mari Brito, destaca que la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) tiene, entre sus líneas de actuación, el apoyo al emprendimiento. De ahí que en 2019 naciera el Vivero y Enclave de Empresas con el objetivo de fomentar la actividad económica y la creación de empresas. «En esta línea, es fundamental el asesoramiento que se le presta a los empresarios», señala la regidora. En esa línea, durante el ejercicio que está a punto de concluir han atendido a más de 70 empresas y emprendedores, asegura el gobierno local.

Las empresas que tengan interés en instalarse en el se van a instalar en el Centro Tecnológico de Candelaria deben cumplir con el requisito de tener sus procesos y actividades enmarcadas, relacionadas o vinculadas con conceptos tales como investigación y desarrollo e innovación tecnológica, I+D+i.

Los beneficiarios de estas oficinas del CTcan dispondrán, además, de recepción, seguridad por videovigilancia, limpieza y mantenimiento del centro; gastos de electricidad y de agua, tanto de zonas comunes como de las distintas oficinas; así como el uso de las distintas instalaciones del Centro pagando, en su caso, las tasas establecidas y beneficiándose de los precios bonificados como empresas alojadas.

El Centro Tecnológico de Candelaria (CTcan) se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Valle de Güímar, ocupando sus parcelas IX y X, manzana XI, en las inmediaciones de la localidad costera de Playa de la Viuda.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Candelaria mediante el procedimiento P508. Para ampliar la información pueden contactar con el Ctcan en el teléfono 922500800, extensión 1134.

Compartir el artículo

stats