eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Realejos

La Casa del Emprendedor acoge la vacunación infantil contra el covid

La instalación municipal vuelve a convertirse en centro de referencia contra la pandemia

La Casa del Emprendedor de Los Realejos vuelve a convertirse en centro de referencia en la vacunación infantil contra la Covid-19. Tras vacunar a 66.000 personas adultas, el Ayuntamiento realejero a vuelto a ceder el centro para acoger la inoculación de vacunas sólo a niños y niñas de 5 a 11 años de edad del norte de Tenerife.

El primer teniente de alcalde de Los Realejos, Adolfo González (PP), y la concejala de Sanidad, Carolina Toste (PP), visitaron la semana pasada la Casa del Emprendedor junto al director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, Ramón Guillermo Pinto Plasencia, quien detalló que para la vacunación de este grupo de edad se debe solicitar cita previamente desde la web o la app miCitaPrevia o bien a través del número de teléfono 922470012, aunque en este punto concreto se dispondrá de otras 60 dosis diarias para quienes acudan sin cita sólo en horario de tarde.

Los horarios más inmediatos para los próximos días serán hoy de 8:30 a 19:00 horas, y entre el lunes 27 y jueves 30 de diciembre de 13:30 a 19:00 horas. El viernes 31 de diciembre funcionará de 8:30 a 14:00 horas. Sólo se atenderá sin cita en los días en los que hay horario de tarde y, en concreto, de 17:00 a 19:00.

«Nuevamente el Ayuntamiento de Los Realejos se ha puesto al servicio de la emergencia sanitaria a total disposición del SCS con la cesión para su operatividad en estas instalaciones municipales que han sido modélicas durante toda la fase de vacunaciones por prestaciones, accesibilidad y facilidad de estacionamiento», destaca Adolfo González.

Compartir el artículo

stats