La Navidad llega con fuerza al Bitácora, Vulcano y Arona Gran Hotel, tres hoteles emblemáticos del sur de Tenerife conocidos por la buena calidad de sus espectáculos y actividades pero que este año buscan lucirse más que nunca “con la idea de recuperar la ilusión en estos momentos aún tan complicados”, afirma Yaiza González, responsable de la experiencia de cliente en Spring Hotels.  

En el Vulcano el tiempo se detiene en su atmósfera relajante y su programación navideña se adapta a este concepto de hotel en el que el bienestar del cliente prima sobre todo lo demás. La Navidad no es excusa para dejar de cuidarse, por eso su programación especial complementa las sesiones de yoga y Pilates con clases de baile, ballet fit o zumba, propone actividades solidarias, un taller de jabones naturales y espectáculos con música en vivo a diario. El día 25 y 31 de diciembre se celebran las cenas de Navidad y Fin de Año, ambas con cocktail previo y fiesta posterior. 

Navidad Arona03 KIKE HERZOG

El Hotel Bitácora, paraíso de la diversión para niños de 0 a 100 años, completa su oferta de toboganes, columpios y hasta rocódromo con un mini-club que funciona durante todo el día y se amplía hasta las 11 de la noche en la sala Donde duermen los dragos -para niños- y The Box -la sala para adolescentes-. La programación especial de Navidad incluye talleres de manualidades, aqua zumba, noches de música dance, talleres de galletas y espectáculos de Disney, entre otras cosas. Galas especiales las noches del 25 y 31 de diciembre y, como complemento, el día 1 hay todo un programa de actividades para niños, adolescentes y adultos.

Navidad Bitacora02 KIKE HERZOG

Arona Gran Hotel propone un plan sólo para adultos en un entorno tranquilo de la bahía de Los Cristianos. Un establecimiento de espacios amplios, spa y una gastronomía de alto nivel que se puede disfrutar tanto en el buffet como en el Restaurante Jarea, ubicados frente al mar. La Navidad trae una programación en la que reinan el deporte -desde funcional hasta aqua yoga- y la música en directo, con olimpiadas deportivas, clases de baile y espectáculos musicales todos los días. El 25 y 31 de diciembre tienen lugar las galas de Navidad y Fin de Año, con cocktail previo junto a la piscina y música en vivo tras las uvas.