eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de El Sauzal reparte puerta por puerta el nuevo calendario de 2022

Las fotografías de Juanra Álvarez ilustran una obra titulada ‘Los colores de un pueblo’

El Ayuntamiento de El Sauzal ha hecho recientemente su tradicional reparto del calendario temático para el año 2022 por todos los hogares de la localidad, que cuenta con una población de casi 9.000 habitantes. El Consistorio norteño, que habitualmente reparte puerta a puerta el calendario de cada año, ha centrado la propuesta de 2022 en el lema Los colores de un pueblo. Bajo este título, los 12 meses aparecen acompañados por 13 fotografías recorren el municipio desde un punto de vista cromático. Como cada año, la Corporación ha entregado un ejemplar del almanaque a todos los hogares.

El fotógrafo Juanra Álvarez se ha encargado, un año más, de captar las imágenes que componen este calendario, poniendo de manifiesto, según sus propias palabras, «el poder de atracción de la luz de cada estación del año en este apacible paraje de Tenerife».

«Los meses del año se convierten en un viaje por las diferentes zonas del municipio con imágenes llenas de luz y de color que representan a la perfección la belleza de las diferentes zonas de El Sauzal. Las páginas de este calendario llevan desde la playa del Arenal hasta el monte de Las Calderetas, pasando por el núcleo de la carretera general o el gran acantilado de La Garañona», explica su autor.

Desde el Ayuntamiento sauzalero se destaca que «cada una de las imágenes elegidas para el calendario tiene un color predominante que, a su vez, está asociado a las emociones que evocan las imágenes seleccionadas para acompañar a los vecinos en 2022».

Parte del calendario sauzalero. El Día

Compartir el artículo

stats