eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

candelaria

Trece empresas participan hoy en el desfile de moda para impulsar el comercio local

Con el lema Candelaria, todo lo que deseo y con el propósito de dar visibilidad a los negocios del municipio e impulsar la compra local, el Ayuntamiento de Candelaria celebra hoy Lo+Cool Navidad 2021, iniciativa que cuenta con 13 empresas participantes para realizar un desfile de moda en el Espacio Cultural Cine Viejo, a partir de las 20:00 horas.

La alcaldesa, Mari Brito, agradece a los establecimientos su interés en esta campaña que «es una oportunidad para acercarnos a la moda y los complementos con una perspectiva dinámica, asumiendo una forma distinta de ir de compras o ver productos nuevos, con el gran añadido que estos se encuentran muy cerca de casa».

Por su parte, María del Carmen Clemente, concejala de Comercio, hace hincapié en que las personas interesadas en asistir pueden reservar su plaza previamente en tickey.es. «Insistimos en que esta Navidad los comercios de Candelaria pueden ofrecer todo lo que necesitamos, apoyemos lo nuestro».

En el desfile Lo+Cool Navidad participan Dunne Brand, Natural Optics Rusela Rieu, Bolcheta, Orellana, Caracola Fashion, Calzados Fran, Quimera Shop, El Rincón de Noe, Óptica Castelló, Adenur Modas, Mon Petit Lion, Joyería Katy Kilate, Joyería Lexly y Floristería Leomami, según informa el área de Comercio.

Compartir el artículo

stats