Muchos han aprovechado este puente de diciembre para coger las maletas y alejarse de la rutina. No obstante, muchos otros no solo optan por pasar estos días festivos en Tenerife, sino que también utilizan estos días para empezar con las compras de las cenas de Nochebuena y Nochevieja o para adquirir algún detalle para Reyes. Para facilitar dichas compras, los centros comerciales de Tenerife modifican sus horarios de apertura durante estas fechas. Estos son los centros comerciales que permanecerán abiertos este puente de diciembre y los próximos domingos del mes:

Carrefour Añaza

Abrirá el próximo lunes día 6 y los domingos 12, 19 y 26 de diciembre. No obstante, permanecerá cerrado el domingo 5, el día 8 y el 25 de diciembre.

Centro Comercial Alcampo La Laguna

En la página web de este centro comercial se especifica que abrirá sus puertas los próximos días 6 y 8, así como los domingos 12, 19 y 26 de diciembre.

El Corte Inglés

El establecimiento situado en la avenida Tres de Mayo también abrirá sus puertas el próximo lunes 6 de diciembre en horario de 9:30 a 21:20. En cuanto a los domingos que tiene previsto abrir, los tinerfeños podrán acudir a El Corte Inglés los días 12, 19 y 26 de diciembre.

Centro Comercial Meridiano

Meridiano también tiene previsto abrir al público el lunes 6 de diciembre, así como los domingos 12, 19 y 26 de diciembre.

C. C. Nivaria

Este centro comercial situado en la avenida Tres de Mayo estará abierto el próximo lunes 6 de diciembre. Además, los tinerfeños podrán acercarse a realizar sus compras los domingos 12, 19 y 26 de diciembre.

Centro Comercial La Villa

La página web de este centro comercial informa de que abrirá el próximo día 6 y los domingos 12, 19 y 26 de diciembre.

Centro Comercial Martiánez

Su horario de apertura los domingos y festivos es de 10:00 a 20:00 horas. En la web se especifica que permanecerá cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Centro Comercial Siam Mall

En su web aseguran que abren los 365 días del año. De 10:00 a 22:00 horas