eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Granadilla de Abona

Refuerzo de la limpieza en las zonas comerciales y de mayor afluencia

Sermugran emprende una campaña durante diciembre y enero con más personal y horario

La empresa pública Sermugran desarrolla una plan de refuerzo de la limpieza con motivo de la Navidad. Lo aplica en las zonas comerciales y de mayor afluencia de público durante diciembre y enero. La campaña, incluye más personal y aumento de la frecuencia en turnos de mañana y tarde, se centrará en tareas de desinfección y mantenimiento, baldeo viario, recogida de residuos y cambio de papeleras, entre otras cosas.

El presidente de Sermugran, Marcos González, argumenta que en esta época del año se incrementa la presencia de ciudadanos en zonas comerciales y espacios públicos, lo que se traduce en una demanda de servicios «que ya se han programado con antelación por parte de Sermugran, con las que se pretenden dar respuestas y cubrir las necesidades en materia de limpieza en nuestro municipio».

Por su parte, la vicepresidenta de Sermugran, María Candelaria Rodríguez, explica que esta actuación se desarrollará por toda la localidad, pero, especialmente, por las zonas comerciales del municipio, previéndose más de 300 jornadas de trabajo en los puntos de más tránsito en los diferentes enclaves granadilleros.

Desde Sermugran se solicita también el apoyo y la colaboración ciudadana para garantizar los mayores niveles de limpieza y poder alcanzar mejores resultados en este plan espacial. Al tiempo, desde la empresa pública se recuerda la normativa vigente que, entre otras cosas, establece la prohibición de depositar las bolsas de basura en las papeleras, la correcta utilización de las mismas y evitar dejar residuos en los espacios públicos.

Compartir el artículo

stats