eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

los realejos

El municipio anima a recuperar la ilusión con más de un centenar de actos navideños

La nueva ornamentación se encenderá el día 24 a las 19:30 horas en la plaza La Unión de Realejo Alto

Los Realejos enciende su Navidad el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:30 horas en la plaza de La Unión de Realejo Alto, jornada en la que también inaugurará el nuevo Belén a tamaño real frente de la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo y un amplio programa con un centenar de actividades culturales y de dinamización comercial hasta el 5 de enero de 2022.

«El objetivo, más que nunca, es devolver la alegría a la ciudad en estas fechas, ofrecer múltiples motivos para el disfrute en familia de estas fiestas en Los Realejos, a través de un centenar de actividades culturales, de ocio y deportivas, animación y dinamización comercial, con una apuesta firme por una decoración más potente en todos los rincones de la localidad», anunció el teniente de alcalde, Adolfo González.

El concejal de Fiestas, José David Cabrera, también participó en la presentación del cartel de la Navidad 2021, obra de la diseñadora gráfica Laura Estévez. El programa está disponible en formato digital en la web local y sus redes sociales.

El recinto cultural estable de la Navidad realejera estará en la plaza de la trasera del Ayuntamiento, sobre los estacionamientos públicos, donde habrá una quincena de espectáculos musicales. Además, habrá una pista de patinaje en el polideportivo de San Agustín, y la mayor apuesta de los últimos años por la ornamentación, con elementos como camellos, buzones o ángeles, «todos de gran formato».

Compartir el artículo

stats