eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Isla protagoniza hoy el programa especializado de La 2 ‘Flash Moda’

Contará con la participación del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, el artista floral Carlos Curbelo y la firma By Loleiro

Nieves Álvarez, la presentadora, durante la grabación en la Isla. | | E.D.

Tenerife protagoniza hoy la entrega semanal del programa especializado de La 2 de TVE ‘Flash Moda. Será el sexto especial dedicado a una comunidad autónoma española y contará con la participación del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, del artista floral Carlos Curbelo y de la firma By Loleiro.

El veterano espacio, con diez años en antena, se emite a las 14:00 horas. Su objetivo es visibilizar la labor de creadores de moda, arte, decoración y gastronomía vinculados al sello Tenerife Moda y a la nueva estrategia del destino para despertar emociones, promovida por Turismo.

En la sección dedicada a pasarelas, el programa analizará algunos de los mejores desfiles de la cuarta y última edición de la Tenerife Fashion Beach, organizada por el Cabildo, a través del área de Desarrollo Socioeconómico. Asimismo, se expondrá el trabajo de la Feria de la Moda de Tenerife, celebrada en el Recinto Ferial el pasado mes de octubre.

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz (Marco & María) serán los encargados de vestir a la presentadora, Nieves Álvarez, para este especial de 25 minutos.

El programa, que dirige el periodista Jesús María Montes-Fernández, también dedicará un espacio al spa del Hotel Bahía del Duque.

Compartir el artículo

stats