eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El VI Foro Géiser revela el desarrollo de las empresas de nueva tecnología

Emprendedores de referencia muestran sus experiencias de éxito como un posible valor para el destino turístico de la Isla

6

VI Foro de Innovación y Empresa Responsable en el Auditorio de Tenerife Delia Padrón

Auditorio de Tenerife ha acogido el VI Foro Géiser de innovación y empresa responsable. Emprendedores de referencia han mostrado sus experiencias consolidadas con el uso de las nuevas tecnologías a través de pequeñas píldoras de conocimiento. Ha contado con el patrocinio de Turismo de Tenerife, a través de su área de Innovación, Talento Digital y Tenerife Convention Bureau,

El público asistente, en su mayoría profesionales vinculados al sector, ha conocido diferentes realidades empresariales novedosas en cuanto a perspectivas e ideas.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, explica que la implicación en Géiser «parte desde el convencimiento de que la diferenciación de nuestra Isla como destino turístico viene de la mano de la generación de valor para visitantes y ciudadanía». Considera que «mediante el trabajo conjunto de la administración y el sector empresarial podemos ofrecer productos y servicios sobre la base de la innovación y la sostenibilidad que además tengan un impacto social positivo».

Inspiración. Conocimiento. Ideas, nuevos enfoques y acción. El impulso de Géiser 2021 bajo el lema #EconomíaHumanista. Y el sentido del discurso de Ana Freire, divulgadora de ciencia y tecnología; Alberto López, CBO y fundador de Genially o Luis Zunzunegui, director ejecutivo de IDEO.

Pérez concluye: «Eventos como este vienen a confirmar que otra manera de trabajar y de generar riqueza es posible».

Compartir el artículo

stats