eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Granadilla de Abona

Turismo y comercio electrónico centran la formación que facilita la Universidad

La iniciativa se desarrollará durante el mes

de octubre en el Espacio Cívico de San Isidro

Centro Multifuncional San Isidro Espacio Cívico. E. D.

La Universidad de La Laguna (ULL) ofrece los cursos Comercio electrónico para emprendedores: Innovar desarrollando una tienda online y Alquiler vacacional, modelos de negocio y análisis de viabilidad. Los mismos se impartirán en el Centro Multifuncional San Isidro Espacio Cívico (SIEC) del 5 al 7 de octubre, impartido por Juan Antonio Brito Santana, en el primer caso, y desde el 18 al 20 del mismo mes, dirigido por Alicia Correa Rodríguez, el segundo.

Se trata de cursos de extensión universitaria, organizados por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Debido a la situación de alerta sanitaria, se anuncia la aplicación del control de aforo en los espacios de celebración, garantizándose las medidas de seguridad pertinentes. Los asistentes empadronados en Granadilla de Abona tendrán que abonar 10 euros de matrícula, mientras que el resto pagará 20 euros.

La concejala de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), Yanira González, anima a la población a sumarse a estas acciones formativas «que nos acerca la Universidad hasta nuestro municipio y que nos permite cursar contenidos diversos y de interés». La edil también recuerda que a través de la AEDL se ofrece un programa formativo online, totalmente gratuito para los granadilleros. El mismo incluye más de 500 cursos hasta final de año, que pueden consultarse en la web municipal.

Aclara que esta acción formativa tiene carácter presencial y está dirigida a aquellas personas interesadas en el sector turístico y el emprendimiento. Correa llama a inscribirse en esta formación que aporta la Universidad de La Laguna teniendo en cuenta que se ajusta a la demanda del mercado.

Compartir el artículo

stats