eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

la orotava

La Villa acoge unas jornadas sobre el comercio y el turismo en el norte de Tenerife

Se desarrollarán los próximos días 29 y 30 de septiembre en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de La Orotava acogerá los días 29 y 30 de septiembre unas jornadas profesionales online bajo el título Viaje al futuro del turismo y el comercio en el norte de Tenerife. A lo largo de estos dos días, en horario de 9:30 a 13:45 horas, está previsto que se desarrollen cuatro ponencias y seis mesas de análisis a cargo de especialistas y representantes empresariales de ambos sectores de actividad.

Los organizadores detallan que el objetivo de este foro objetivo es «divulgar estrategias de actuación y ejemplos de éxito ante la ineludible adaptación del sector turístico y comercial del norte de Tenerife a las nuevas demandas y hábitos de los turistas y consumidores, en un entorno marcado por las consecuencias económicas y sociales de la pandemia por Covid-19, la digitalización de la economía y la emergencia climática. Cambios que están marcando la pauta en la transformación de muchos sectores hacia una nueva economía y que, sin duda, persistirán después de que se supere la pandemia y se retorne a la normalidad».

Las jornadas están abiertas a profesionales, estudiantes y público en general

decoration

La organización corre a cargo de ELS Consultores, Gente Radio y Canaria de Comunicación Empresarial, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, a través de su Concejalía de Turismo, que dirige María Delia Escobar, y del área de Comercio, coordinada por Felipe David Benítez.

Radio y redes sociales

Las jornadas están abiertas a profesionales, estudiantes y público en general, y se emitirán en directo a través de las webs y redes sociales del Ayuntamiento de La Orotava, de Gente Radio y de varias entidades colaboradoras. También se transmitirán a través de la 95.6 FM de Gente Radio. El miércoles día 29 de septiembre estará dedicada a plantear y analizar nuevas estrategias turísticas específicamente adaptadas a la realidad de la zona norte tinerfeña. El jueves día 30 se abordarán nuevas estrategias para relanzar el comercio de proximidad en los municipios de esta parte de la isla.

Compartir el artículo

stats