eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Femete reconoce la labor de Arriaga por la prevención de los riesgos laborales

Las empresas del metal y las nuevas tecnologías premian al vicepresidente del Cabildo de Tenerife

Enrique Arriaga recibe la placa de Femete. | | E.D.

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) entregó ayer una placa a Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, Movilidad, Innovación y Cultura, «en reconocimiento por su eficiente labor desarrollada en su calidad de técnico, durante la última década, para promover la prevención de riesgos laborales en el sector del metal de la provincia tinerfeña».

Durante el acto, Arriaga se mostró «ilusionado y orgulloso» porque una federación de empresas reconozca su trayectoria profesional en formación y prevención de riesgos laborales. «Es una gran satisfacción. Ustedes saben lo importante que es invertir en estas materias: en cuidar y proteger la salud de todos los trabajadores, ser conscientes de los riesgos de la empresa, al igual que planificar y establecer medidas para minimizar riesgos. Son aspectos vitales para hacer de nuestras empresas organizaciones más competitivas y con un mejor funcionamiento», aseguró Arriaga, de Ciudadanos.

El presidente de Femete, Alberto Villalobos, agradeció «los valiosos y productivos años de trabajo» de Arriaga «en favor de la cultura preventiva en nuestro sector del metal». «Una defensa de la seguridad y la salud laboral en el tejido empresarial isleño, pymes, micropymes, profesionales autónomos y el personal técnico, que ha promovido nuestra federación desde su constitución hace 42 años. De hecho, mantenemos activo un gabinete de asesoramiento en prevención de riesgos laborales».

Compartir el artículo

stats