El reasfaltado del tramo Los Cardones-Aeropuerto, en la autopista del Sur (TF-1), comenzarán mañana. El Cabildo de Tenerife acometerá el reasfaltado de cuatro kilómetros de la autopista TF-1 en sentido sur. El consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, pide a los conductores «prudencia al volante si tienen que circular por la TF-1 en horario nocturno, puesto que se van a producir desvíos», y recuerda que «cada mañana se restablece la normalidad en esta carretera de alta ocupación».

Como viene siendo habitual, el Cabildo establecerá y señalizará los desvíos provisionales que se van a habilitar para facilitar la circulación y garantizar la seguridad en la conducción en la zona mientras dure la obra, que se realizará en horario nocturno, comenzando a las 22:00 horas y finalizando a las 6:00, para minimizar las molestias a los conductores. Los trabajos de esa semana finalizarán en la mañana del viernes 10.

En esta ocasión, el reasfaltado se llevará a cabo en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 56,4 y el 60,2. Se trabajará sobre el carril rápido y el arcén exterior, en los que se ejecutará el fresado y el extendido la capa intermedia. Los desvíos de esta semana afectarán a los enlaces de la salida de Los Cardones y del Aeropuerto de Tenerife Sur.