El área de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz pone en marcha entre los días 2 y 19 de septiembre Cocteleando por el Puerto, una nueva iniciativa promocional y de desarrollo económico impulsada en colaboración con las asociaciones de comerciantes para "poner en valor la oferta de restauración de la ciudad".

Este jueves 2 de septiembre de 2021 comienza esta nueva propuesta que continuará hasta el 19 de septiembre y agrupa hasta ahora a 25 establecimientos, bares y restaurantes de la ciudad, que ofrecerán degustaciones de toda clase de cócteles, con y sin alcohol, realizados por los profesionales que trabajan en este sector tan importante para la ciudad. “Invitamos a todos y a todas a probarlos, siempre con responsabilidad con dos semanas por delante para ello, y así disfrutar del paseo y del encanto de nuestras calles y de todo nuestro sector de restauración”, subrayó el alcalde portuense, Marco González (PSOE).

El concejal responsable del área, el socialista Roberto Medina, quiso agradecer la colaboración de todas las entidades comerciales que representa al sector y que han participado de manera muy directa en el diseño y desarrollo de ‘Cocteleando por el Puerto’. A su juicio, “este es uno de los frutos del trabajo colaborativo y de las propuestas que se trabajan en el Consejo Sectorial de Comercio para impulsar y subrayar la excelencia de nuestra restauración. Además, se repartirán premios a los cocteles más innovadores”.

Se ofrecerán bebidas con y sin alcohol

Te puede interesar:

El acto de presentación, que tuvo lugar en el paseo de Colón frente al Complejo Turístico Costa Martiánez, contó con la presencia del presidente de la Asociación de Desarrollo Empresarial de Puerto de la Cruz, Jonay Rodríguez, y Juan José Hernández, presidente del Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de la ciudad. Rodríguez agradeció la apuesta municipal por “un sector que no para de innovar para estar en la vanguardia en la isla”. Asimismo, Hernández aprovechó la ocasión para invitar a los turistas a esta nueva apuesta municipal, visitantes que ya disfrutan de los hoteles de la ciudad que han reabierto sus puertas en su gran mayoría. Amenizó el acto el barman Ángel Simón, del bodegón La Era de Punta Brava, que es uno de los participantes a su vez en esta iniciativa municipal.

Además, se ha habilitado una página web donde se puede encontrar toda la información de esta iniciativa que cuenta también con página en Facebook y con perfil en Instagram donde se actualiza y se puede compartir todo lo que va a deparar Cocteleando por el Puerto en estas dos semanas.