San Juan de la Rambla pone en marcha la campaña Vuelta al cole 2021, diseñada por la Concejalía de Comercio en colaboración con la asociación local de comerciantes Aecor. La misma persigue fomentar las compras en el comercio local y ayudar a las familias a sufragar los gastos extraordinarios del comienzo del curso. Los comercios que participarán en esta promoción se corresponden con librerías, establecimientos de textil y calzado y las peluquerías.

En el transcurso de la campaña se sortearán 14 cheques regalo, por valor de 600 euros, entre quienes invierta 10 o más euros en la compra de algún servicio o artículo en los comercios adheridos, entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre. Para participar en el sorteo, se precisa inscribirse en alguna de las casillas numeradas disponibles en los establecimientos. El cliente puede rellenar tantas casillas numeradas como desee, siempre y cuando se realice el consumo mínimo de 10 euros. Los ganadores de los cheques regalo se conocerán el 6 de octubre, emitiéndose en directo a través del perfil oficial del Consistorio en Facebook.

«Seguimos apostando por la reinversión económica, por lo que una de las condiciones de los cheques regalo es que el premio se utilice en el mismo comercio que lo facilitó», explica el concejal de Comercio, Tomás Oramas. «Así garantizamos un doble beneficio para el sector», apostilla.

El alcalde ramblero, Ezequiel Domínguez, resalta el parque comercial del municipio como «uno de los grandes valores» de San Juan de la Rambla. El regidor asegura que el gobierno local es consciente «de la situación complicada que se está viviendo derivada de la pandemia, por lo que cobra especial singularidad que, a pesar de ello, sigan apostando por salir adelante prestando el mejor de los servicios». En la línea de apoyar cada una de las iniciativas del sector, Domínguez recuerda que «esta campaña, la primera que nace en colaboración con la recién refundada asociación de comerciantes Aecor, es una muestra de ello».