Coalición Canaria denuncia el «pésimo estado» en el que se encuentra el asfaltado de la calle Diana, situada en la zona de Costa del Silencio. Los nacionalistas manifiestan que se trata de «una situación que tiene indignados a los vecinos y vecinas que viven y transitan cada día por esta vía». Desde CC critican que la calle «está llena de socavones, debido a la dejadez del Ayuntamiento de Arona hace muchos años con este lugar».

Para el Grupo Municipal de CC, esta es una situación «insostenible» ya que en la zona residen más de 4.000 personas. «Los vecinos y vecinas están hartos, ya que la calle es muy transitada y se encuentra en total abandono por parte del gobierno local desde hace varios años», denuncian los nacionalistas.

“Desde que el PSOE accedió a la Alcaldía de Arona, no se ha hecho ningún tipo de inversión en la zona», critican los concejales de CC-PNC. «El Ayuntamiento podría haber evitado esta penosa situación, pero ha preferido mirar hacia otro lado», aseguran.

Los nacionalistas exigen al Consistorio aronero que «se ponga manos a la obra» y aplique las soluciones que esta circunstancia requiere cuanto antes. Al tiempo, Coalición Canaria incide en su crítica atribuyendo el hecho a «la desidia del gobierno municipal del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio». Vuelve a exigir una solución inmediata «a un problema que tiene indignados a los ciudadanos que viven en Costa del Silencio».