Coalición Canaria (CC) en el municipio de El Tanque ha denunciado que el gobierno local del Partido Socialista (PSOE) haya cerrado el Complejo Deportivo La Teja y critica la «nula previsión» porque, en esta época de vacaciones, «no se llevarán a cabo ninguna actividad lúdica para los niños y niñas del municipio», según recoge una nota de prensa remitida ayer.

Los nacionalistas reclaman al gobierno local socialista que, en esta época de vacaciones, «no se lleven a cabo actividades lúdicas para nuestros niños y niñas, al igual que para nuestros jóvenes», a lo que se une la «falta de previsión» que ha tenido el Ayuntamiento por el hecho de que, justo en este momento, «haya cerrado por unas obras el Complejo Deportivo La Teja, dejando a los beneficiarios sin ninguna opción para este verano».

Desde Coalición Canaria de El Tanque critican que el actual grupo de Gobierno «está pensando más en su beneficio personal que en nuestro municipio». Además, y debido a lo ocurrido con esta instalación deportiva del municipio tanquero, CC lamenta que «siguen con su propaganda publicitaria en sus redes sociales personales como ya nos tienen acostumbrados».