El presidente de la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos, Joe Chi, se encuentra de visita en la isla de Tenerife y ha realizado varias visitas institucionales acompañado de la consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo, Liskel Álvarez.

El presidente de la Institución latinoamericana ha visitado el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, donde se encuentran el ACtech y el NANOtech, la Cámara de Comercio, la Autoridad Portuaria y la Zona Franca, y ha recorrido parte de las instalaciones del recinto portuario.

Por último, la comitiva ha mantenido un almuerzo de trabajo en el que ha participado, además, la vicepresidenta segunda del Cabildo, Berta Pérez.

Joe Chi es un empresario, inversor y desarrollador económico especializado en el sector de negocios internacionales, con amplia experiencia en Europa, Asia y la región de América Latina.

Es actualmente el presidente de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, fundada en 1965. Es la organización empresarial hispana más grande del Estado de Florida y uno de los grupos empresariales minoritarios más influyentes de los Estados Unidos.