HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha renovado de manera integral la tienda SuperDino del pueblo de Güímar tras destinar 2,4 millones de euros. El establecimiento, ubicado en la calle Poeta Arístides Hernández Mora, tiene una sala de ventas de 1.388 metros cuadrados y, en la actualidad, da empleo a 33 personas.

Entre las secciones con las que cuenta destacan charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería, ecológico y bodega. Además, se ha introducido un amplio surtido de menaje, ocio, hogar y textil. Otros servicios complementarios con los que cuenta para ofrecer una excelente experiencia de compra al cliente son aparcamiento, servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. El horario de esta tienda es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas.

Asimismo, la cadena ha abierto una nueva tienda en la Avenida Francisco Afonso Carrillo, 1, de Puerto de la Cruz. Concretamente, el nuevo establecimiento corresponde a una tienda HiperDino Express de 185 metros cuadrados de sala de ventas, para lo que han sido necesarios 733.000 euros. Además, da empleo a siete personas y cuenta con secciones como frutería, panadería, bodega, zona de productos ecológicos y máquina de zumo, además de múltiples referencias. Su horario es, de lunes a domingo, de 08.00 a 22.00 horas.

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo, con 8.000 empleados.