El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo denuncia la situación de «abandono total» en la que se encuentra el parque infantil de El Pinar, «un espacio público que se presenta unas condiciones lamentables por la dejadez del actual grupo de gobierno en el municipio (PSOE)». La portavoz nacionalista en el Consistorio victoriero, Dulce Gutiérrez, critica que esta situación provoque «más vergüenza si cabe, debido a que ahora, con las vacaciones escolares, estos lugares son más frecuentados y deberían estar a punto para su uso por parte de los niños y niñas».

«La imagen que vemos es en esta zona del Parque de El Pinar es de un abandono total, una situación que tiene indignados a los vecinos y vecinas de la zona. Los jardines están secos, hay malas hierbas, los desagües están tupidos, está todo sucio y los aparatos de juego se encuentran rotos y oxidados», denuncia la edil nacionalista, que también reclama una actuación inmediata.

"Los vecinos de La Victoria no se merecen un parque que dé tanta vergüenza"

Dulce Gutiérrez - Portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo

CC-PNC se pregunta «cuál será la excusa que pondrá ahora el Gobierno local socialista en esta ocasión para justificar esta situación de abandono del Parque Infantil de El Pinar. No sabemos si la culpa será esta vez de la oposición o de los vecinos», ironiza.

Te puede interesar:

El parque infantil de El Pinar

El parque infantil de El Pinar El Día

Desde el Grupo Municipal de CC-PNC exigen al Ayuntamiento de La Victoria que “se ponga manos a la obra y acometa de inmediato la mejora de este parque, ya que los vecinos y vecinas del municipio no se merecen un parque en tan mal estado y que dé tanta vergüenza”.