GF Hoteles, cadena hotelera canaria, reabre tres de sus establecimientos ubicados en el sur de Tenerife. GF Victoria, GF Gran Costa Adeje y GF Fañabé se unen al GF Isabel y retoman su actividad con una promoción de verano de hasta un 30% de descuento y primer niño gratis para que disfrutes aquí cerquita, en Costa Adeje.

La cadena hotelera, perteneciente a Grupo Fedola, cuenta con 3100 plazas hoteleras repartidas en cinco hoteles en Tenerife.

5 hoteles, 5 estilos diferentes

GF Victoria es el hotel 5 estrellas Gran Lujo de la cadena hotelera y evoca un concepto de armonía, en el que la elegancia arquitectónica, sostenibilidad, gastronomía, bienestar y diversión se unen a través de propuestas diseñadas para deleitar los sentidos de pequeños y grandes.

El Hotel GF Victoria.

GF Gran Costa Adeje es un hotel cinco estrellas que destaca por su paisaje tropical y atardeceres de ensueño. Es un hotel que desprende vida y energía. Cuenta con un hall emblemático y luminoso con grandes cristaleras, 439 habitaciones y 19 suites con vistas al mar, a la piscina y a la montaña.

El hotel GF Gran Costa Adeje.

Si quieres diversión con tus hijos, el hotel GF Isabel es el hotel favorito del público canario en GF Hoteles, así como la propuesta más completa para las vacaciones en familia. Su arquitectura te hará sentir parte de un pequeño pueblo canario tradicional. Ofrece instalaciones y entretenimiento para todas las edades, en especial, para los más pequeños.

El hotel GF Isabel.

En el hotel GF Fañabé encontrarás la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación para tu descanso, escapadas en pareja, familias o amigos. Además, ofrece un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios. El trato cercano y familiar se confirma año tras año con mayor número de huéspedes que repiten estancia. 

El hotel GF Fañabé.

El hotel GF Noelia se encuentra en Puerto de la Cruz y tiene prevista su reapertura el próximo 1 de septiembre. Este establecimiento propone estancias confortables a trescientos metros de Playa Jardín en pleno corazón de la ciudad. Sus apartamentos ofrecen la comodidad y servicio de un hotel y la independencia de un estudio con cocina y balcón.

El hotel GF Noelia.

‘We protect you protect us’

Todos los establecimientos hoteleros de GF Hoteles disponen de un plan higiénico-sanitario bajo el nombre de ‘We protect you protect us’ para garantizar la seguridad de todos. Se trabaja con exigentes protocolos de limpieza y desinfección sin sacrificar los estándares de calidad, la redistribución de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la implementación de nuevos canales de comunicación con los clientes.