El alumnado de los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de socorrismo (PFAE-GJ Rompeola) y de dinamización (PFAE Adeje en Marcha) han finalizado con éxito su periodo de formación y empleo. El acto de clausura y entrega de diplomas contó con la presencia del profesorado y autoridades municipales.

Un grupo de 14 jóvenes adejeros, de entre 16 y 29 años, concluyó Rompeola y se formó en emergencias y seguridad acuática, superando con éxito su proceso formativo-laboral durante un periodo de 11 meses, obteniendo los certificados de profesionalidad nivel 2 de socorrismo en espacios acuáticos naturales y socorrismo en instalaciones acuáticas.

El PFAE Adeje en marcha tuvo el objetivo de acreditar profesionalmente a 13 jóvenes, menores de 30 años y en situación de desempleo, en la obtención del certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil nivel 2, mediante un aprendizaje que combinó formación teórica con práctica bajo un contrato con una duración de 11 meses.

A la clausura acudieron diferentes empresas que se interesaron por el curriculum formativo del grupo.