El PP de Tenerife, con su presidente, Manuel Domínguez, al frente, se ha reunido con la directiva del Colegio de Enfermería de la provincia, que lidera José Ángel Rodríguez, para expresar su agradecimiento al colectivo por el trabajo, nivel de compromiso y altruismo durante el año y medio de pandemia. Domínguez ha sumado un agradecimiento más, al enterarse de que las instalaciones se aprovechan para vacunar altruistamente a grupos esenciales.

El también diputado regional ha puesto a disposición del colectivo a los cargos públicos del PP en las instituciones donde están representados para hacer llegar sus demandas al Gobierno de Canarias. Entre ellas, Rodríguez Gómez ha pedido «mayor implicación docente para que salgan más profesionales con la titulación universitaria, consolidar puestos de trabajo ya creados así como avanzar en el reconocimiento en el grupo A1».

Por su parte, la responsable de Sanidad del PP de Tenerife, Belén Balfagón, agradece el trabajo y el apoyo a la vacunación del colectivo. Como miembro del colegio, recuerda que en pandemia o sin ella la profesión vocacional dice mucho de quienes apuestan por ella.