El Auditorio Municipal de Guía de Isora acoge hoy la entrega de los premios Gánigo 2020, que distingue a personas, organizaciones, empresas, asociaciones, entidades o administraciones que fomentan y difunden el desarrollo del Sur. El acto se emitirá en directo por la cuenta de Facebook CIT Sur Tenerife, organizador del evento.

Por municipios, lo recibirán La Escudería Villa de Adeje, reconocimiento a la hostelería de Arico, la Banda de Música de Arona, la Asociación Cultural Museo la Vieja Escuela de la Zarza (Fasnia), el Grupo Montañero de Granadilla GMG, la Escuela de Deportes Náuticos de Guía de Isora, la Marina Amarilla (San Miguel de Abona), el Proyecto Farfalle (Santiago del Teide) y la Pensión Germán (Vilaflor).

El Gánigo a las empresas recae en Royal River Luxury Hotel (alojamiento), Hotel Rural Correa del Almendro (alojamiento rural), Asociación Profesional APIT (agencias y transportes), Juan Manuel Pérez (comercio y artesanía), Martín Rivero (ocio y deporte), Rancho de Nino (gastronomía) y Finca las Margaritas Banana Experience (sostenibilidad). Habrá mención especial para el Hotel H10 Costa Adeje Palace y Salvamento Marítimo.