El Cabildo, a través de Metrotenerife, en coordinación con el Ayuntamiento de Santa Cruz, acometerá desde mañana martes y hasta el día 11 obras de mantenimiento en la plataforma tranviaria, a la altura del Conservatorio de Música en la calle Pedro Suárez Hernández. El servicio de tranvía continuará operando con normalidad mientras se desarrollen los trabajos.

Para ejecutar estas actuaciones, en este tramo se deberá ocupar el carril izquierdo de tráfico, tanto en sentido descendente como ascendente, ambos anexos a la plataforma, para mantener la seguridad de los operarios con la circulación de vehículos, además de adecuar la zona para acopio de material. En todo momento, un carril por sentido permanecerá abierto al tráfico.

Metrotenerife lleva a cabo labores de sustitución de raíles en varios puntos del trazado, trabajos necesarios para el correcto mantenimiento de la plataforma, reducir los ruidos de la circulación y mejorar el confort del servicio. Se adaptará también la plataforma para facilitar los futuros trabajos de mantenimiento en estos puntos, con lo que se minimizarán las posibles molestias.

Desde Metrotenerife se pide disculpas por las incomodidades que puedan causar estas labores, dado que las actuaciones se desarrollarán tanto en horario diurno como nocturno. Se velará por minimizar la afección a los vecinos.