arona
El gobierno local acusa al resto del pleno de dejar sin dinero obras ya adjudicadas
Afecta a los centros cívico y cultural de Las Galletas y Buzanada y al estadio Antonio Domínguez

CC, PP, CxA, Sí Podemos Arona y el concejal no adscrito rechazaron la propuesta del gobierno municipal para dotar de fondos las obras de los centros cívico y cultural de Las Galletas y Buzanada, así como los trabajos en el campo del CD Marino, estos cofinanciados con el Cabildo. El grupo gobernante asegura, en un comunicado, que Dácil León, Yurena García, Juan Sebastián Roque y Elena Cabello rompieron «nuevamente» la disciplina de grupo, mientras que José Luis Gómez, Pura Martín y el edil de Ciudadanos, Francisco Niño, abstuvieron «tratando de evitar tener que afrontar el pago de posibles indemnizaciones que se deriven de la paralización de obras licitadas y adjudicadas legalmente».
El grupo de concejales del PSOE que líder José Julián mena, el alcalde, acusa al resto de concejales de «dejar sin financiación varias obras del municipio ya licitadas y adjudicadas»: la urbanización de la zona deportiva de Valle San Lorenzo, el parque urbano de Las Rosas, la cubierta del pabellón de Las Galletas o las obras de la valla y el zócalo perimetral de la zona de hockey patines de Arona casco.
- El bar de Tenerife con 50 años de historia donde disfrutar de unos de los bocadillos más famosos de la isla
- La Bonoloto premia a Tenerife: más de 1,3 millones de euros 'viajan' a la isla
- El bar de Tenerife que conquista con cocina canaria tradicional: platos generosos y precios difíciles de encontrar
- Emergencia médica a bordo en Tenerife Sur: coordinan el aterrizaje prioritario de un vuelo procedente de Leeds
- El restaurante de Tenerife al que muchos van por un solo plato: lleva más de 40 años ofreciendo conejo
- Tenerife se suma este miércoles a las concentraciones de apoyo a Ceuta a las 19:00 horas
- El Cabildo prepara el derribo de los antiguos cuarteles militares de El Cristo para levantar un complejo de mayores
- El mítico bodegón de esta ciudad de Tenerife donde tirar las cáscaras de manises al suelo es tradición: abierto desde 1980