Puerto de la Cruz es la ciudad turística de Tenerife por antonomasia. No puede faltar a la cita con Fitur, el foro nacional más importante del sector, y lo hace para mostrar todos sus atractivos.

Bajo el lema Puerto de la Cruz, Ciudad Contemporánea, el destino pionero en Canarias vuelve a la Feria de Madrid para enseñar las bondades que aúnan tradición y modernidad. Residente y visitante disfrutan en total armonía el uno del otro y no es sólo publicidad. En el Puerto se dan la mano el turismo con la vida de un núcleo abierto, atractivo, acogedor y lleno de encantos. El alcalde portuense, Marco González, representa a un municipio que viaja con las maletas cargadas de ilusión. Hace hincapié en aquel Redescúbrete, redescúbrenos del primer impulso hacia la recuperación. Ahora, en una coyuntura de relanzamiento, ya con la vacunación muy avanzada, y las fronteras reabriéndose.

Un destino distinto para viajeros distintos. Urbano y diferente a los típicos de sol y playa. Con su mejor aval: haber mantenido su programación cultural en el Año I de la pandemia del coronavirus.