Durante los últimos años, el Centro Comercial Siam Mall ha logrado hacerse un hueco en la sociedad del sur de Tenerife, entendiendo el carácter abierto, innovador y multicultural de todos sus habitantes. El próximo 23 de mayo este recinto cumplirá su sexto año de apertura y ha decidido festejarlo a lo grande con un divertido concurso especialmente diseñado para sus clientes más fieles.

 

Y es que el éxito de este centro comercial no habría sido posible sin la interacción y acogida de todos y cada uno de sus clientes, por eso, un año más quieren premiarlos en su aniversario a través de una acción sumamente interactiva. Se trata del concurso de aniversario “El precio Justo”, el cual rememora el antaño programa que tanto éxito tuvo, y repartirá más de 5.000 € en premios del 8 al 23 de Mayo.

 

Los clientes, tendrían dos formas de participar, a través de las redes sociales donde deberán acertar el precio de un artículo o conjunto de ellos, con la posibilidad de ganarlos. Además, se colocará un gran escaparate lleno de regalos que se sorteará entre todos los participantes que hayan realizado compras superiores a 10 € en el periodo de celebración del aniversario y participen a través de la web del centro comercial adivinando el precio justo del escaparate.

 

En Siam Mall han trabajado durante los últimos cinco años aglomerando una oferta comercial diversificada en un espacio abierto, agradable, seguro y cargado de servicios destinados a facilitar el día a día de sus clientes. Gracias a esto, Siam Mall se ha convertido en una marca que habla no sólo de compras, sino de encuentro, novedad, comunidad, experiencia, comodidad y seguridad.

 

En el último año el Centro Comercial Siam Mall ha incorporado seis nuevos fichajes para seguir ofreciendo lo más vanguardista a cada uno de sus clientes, como son Peluquería Mondame, Mr Wonderful, XTI zapaterías, Mini Good, Fool Loose, con un diseño basado en decoración y comida servida en food truck, y el local Soul Kitchen Tenerife, una cafetería hecha para disfrutar de momentos y experiencias de desayuno y brunch, completamente diferentes.