El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, fue reelegido recientemente como secretario general local de Coalición Canaria en el municipio durante la celebración de una asamblea telemática donde la nueva ejecutiva local obtuvo el respaldo unánime de los afiliados. Mariano Pérez estará acompañado por María del Carmen Pérez Galván como secretaria de organización de CC en la localidad.

El equipo de Mariano Pérez en el nuevo comité local estará compuesto por Eusebio Castillo Vera (Comunicación), Fabiola Reyes Torres (Acción Social), Adasat Goya González (Transporte y Economía), Sara Pérez Rodríguez (Juventud y Educación), Jacobo González Ramos (Igualdad y Participación) y Jennifer Goya Hernández (Deportes y Comercio).

Los representantes en el Consejo Político Insular de CC en Tenerife serán el propio Mariano Pérez y Fabiola Reyes Torres. El alcalde de El Sauzal se mostró “muy satisfecho y orgulloso” de las mujeres y hombres que le acompañan en este comité local: “Un grupo de personas que trabajará con todas sus fuerzas por el presente y el futuro del municipio y de sus vecinos”. A su juicio, “este es un grupo de personas comprometidas al 100% con El Sauzal y con sus habitantes. Día a día tratamos de dar lo mejor de nosotros para dejar un Sauzal lo mejor posible para las nuevas generaciones, y más en estos tiempos de crisis y pandemia que nos ha tocado vivir”.