Los operarios municipales concluyeron las tareas de limpieza del Polígono Industrial El Carretón tras retirar de la zona en torno a 12.000 kilos de basura y de restos vegetales.

Desde el pasado día 18 de marzo desarrollaron los trabajos por parte de las cuadrillas de mantenimiento del Ayuntamiento de Arafo. En el desarrollo de esa tarea, completaron la retirada de la vegetación invasora y la que estaba en malas condiciones así como de los residuos acumulados en esta zona industrial que ocupa suelo del municipio situado en el margen superior de la autopista del Sur.

Desde el gobierno municipal que lidera Juan Ramón Martín se explica que esta actuación supone la puesta en marcha del plan para la potenciación y valorización de los polígonos industriales emplazados en el municipio.

Una vez rematados los trabajos en El Carretón, las autoridades informan de que los operarios amplían los trabajos de limpieza a las manzanas del Polígono Industrial Valle de Güímar que suman 1.072.827 metros cuadrados araferos y que componen casi el 53% del complejo.