El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Comercio que dirige el concejal David Benítez (CC), pone en marcha desde mañana la iniciativa Papá consume gratis, una nueva campaña con motivo del Día del Padre, destinada a fomentar el consumo local para apoyar a los negocios y al sector de la hostelería en el municipio en estos momentos de crisis derivados de la pandemia del Covid-19.

Las personas que compren en cualquiera de los establecimientos comerciales de La Orotava hasta el próximo viernes día 19 podrán canjear sus recibos de compra por valor de 40 euros o más por un Bono de 5 euros para consumiciones en hasta una quincena de bares, cafeterías y restaurantes adheridos a la campaña que promueve el consistorio.

La promoción Papá consume gratis prevé la entrega de un solo bono por ticket de compra igual o superior a 40 euros, independientemente del importe del mismo, y que éste podrá usarse únicamente en el período comprendido entre el 19 y el 31 de marzo.

Los bonos deberán canjearse en la caseta que estará ubicada en la zona del puente del Escultor Estévez a partir del lunes 15, entre las 10:00 y las 13:00 y entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Los grandes centros comerciales, grandes superficies, supermercados, Loterías y Apuestas del Estado y empresas de servicios, salvo peluquerías o centros de belleza, quedan excluidos de esta promoción.

Para estimular las ventas online, las 30 primeras personas que realicen sus compras a través de la web www.comerciolaorotava.com pueden obtener como regalo directo una práctica pulsera electrónica deportiva.

Los locales donde se podrá realizar la consumición tras acogerse a esta promoción municipal son el bar cafetería Bosco, el bar Los Castillos, la Tasca Villera, Ohana y Más, Ristorante La Piazzeta, cafetería El Fénix, restaurante La Violeta del Teide, restaurante Tasca Tapias, bar Los Balcones, Café Taoro-Casa Egón, Tasca La Cañada, restaurante La Duquesa, pizzería La Palestra, Balcón de Higa y restaurante Algarrobo.