El Hotel Bitácora reabrirá sus puertas el próximo 18 de mayo con un nuevo concepto de vacaciones. Fun for everyone se mantiene como eslogan de este emblema del sur de Tenerife, que cerró sus puertas en febrero de 2020 para acometer una profunda reforma estructural y de concepto. Según informa la cadena Spring Hotels Group, esta inversión responde a la necesidad de dar al destino Tenerife nuevos alicientes que contribuyan a recuperar el turismo lo antes posible, un sector estratégico para Canarias.

El nuevo Bitácora viene con el sello de Lauro Samblás, director de arte canario de trayectoria internacional, encargado de crear el concepto visual. Estampados llamativos, colores fluorescentes y formas geométricas son sus rasgos identificativos, visibles en todos los espacios comunes y materiales del hotel, así como en sus 314 habitaciones. El proyecto de interiorismo viene acompañado de una exquisita combinación de texturas, iluminación, muebles de diseño y piezas elaboradas exclusivamente para el hotel.

La apuesta del nuevo Bitácora viene marcada por la diferenciación de espacios, con la finalidad de dar a cada perfil de cliente el entorno que desea. Así, el proyecto renovado ofrece seis piscinas, dos de ellas con toboganes para todas las edades, espacios de restauración, una zona infantil con kids club, parque de juegos y ludoteca de noche, además de una novedosa sala para adolescentes con DJ, billares, etc.

También cuenta con una piscina solo para adultos, con el Pink Bar como punto de encuentro con coctelería creativa y clásica; spas interior –con tratamientos para adultos y adolescentes– y exterior –en el área de piscinas– y la implantación del concepto Up!, propio de Spring Hotels, que rehabilita las azoteas de sus edificios para ofrecer un nuevo espacio premium para mayores de 18 años con piscina, solárium, bar y vistas al Atlántico y a Playa de Las Américas. Al nuevo gimnasio panorámico, ubicado sobre las piscinas, Bitácora ofrece un refugio para los amantes del surf.