granadilla de abona

El municipio trabaja por implantar el transporte urbano y el taxi compartido

El gobierno local informa a los taxistas y espera por la decisión que adopte el Cabildo al respecto

El Día

El Día

granadilla de abona

Implantar el servicio de transporte público urbano y/o el de taxi compartido es una de las cuestiones en las que trabaja el gobierno municipal de Granadilla de Abona, asunto que ha abordado con el sector del taxi esta semana en un encuentro al que asistieron el alcalde, José Domingo Regalado, y el concejal de Transportes, Fredi Oramas, así como el vicepresidente de la Federación Regional del Taxi (Fedetax) y el presidente de la Asociación de Granadilla de Abona, entre otros.

José Domingo Regalado señala que se está trabajando desde la Administración local en el transporte urbano y el taxi compartido, para lo que mantiene reuniones con el Cabildo de Tenerife y, durante los últimos días, con los taxistas del municipio. El alcalde apunta que durante la reunión, también, se ha trasladado información sobre la línea de ayudas previstas en el Presupuesto municipal de este año para el sector, al que ha afectado duramente la crisis económica derivada de la pandemia causada por el Covid-19.

Por su parte, Fredi Oramas argumenta que el transporte urbano o el taxi compartido entre los núcleos poblacionales granadilleros ya ha sido tratado con el Cabildo, estando a la espera de una resolución. El concejal anuncia que la intención del grupo de gobierno es continuar de la mano con el sector y colaborar y facilitar los medios a un colectivo “cuya actividad en Granadilla de Abona se ha visto muy afectada por la situación por la Covid-19, al estar estrechamente ligada a la operatividad del Aeropuerto Tenerife Sur”.

Tracking Pixel Contents