El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Movilidad y Cultura del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga (Cs), anuncia que este año ejecutará la esperada obra de la nueva parada de guaguas en el casco de San Juan de la Rambla, junto a la TF-5, lo que permitirá acabar con los riesgos actuales y atender una vieja demanda de los vecinos de la zona.

Arriaga visitó el municipio de San Juan de la Rambla acompañado del director insular de Carreteras, Tomás Félix García, y se reunió con el alcalde, Ezequiel Domínguez (PSOE), para abordar, además, la finalización de la obra de la carretera C-820 así como otros asuntos de ámbito cultural.

Ezequiel Domínguez valoró el trabajo de la institución insular “en su afán por abordar de manera eficiente actuaciones que son importantes para la seguridad de los vecinos y vecinas”, como la propia parada de guaguas, cuya ubicación es “peligrosa para sus usuarios”. Arriaga ha anunciado que la institución llevará a cabo este año la obra de la parada de guaguas, situada a la entrada del municipio de San Juan de la Rambla por la TF-5, y recordó que se trata de una demanda histórica de la ciudadanía, “que ya dispone de partida presupuestaria en las cuentas de este año”.

Durante el encuentro, Ezequiel Domínguez también solicitó la implicación del Cabildo para la próxima conmemoración de los cien años de la declaración de San Juan de la Rambla como Villa.