El Cabildo de Tenerife anuncia que este año ejecutará la esperada obra de la nueva parada de guaguas en el casco de San Juan de la Rambla, junto a la TF-5, lo que permitirá acabar con los riesgos actuales y atender una vieja demanda de los vecinos de la zona.

El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Movilidad y Cultura, Enrique Arriaga, ha visitado el municipio de San Juan de la Rambla acompañado del director insular de Carreteras, Tomás Félix García, y se ha reunido con el alcalde, Ezequiel Domínguez, para abordar, además, la finalización de la obra de la C-820 así como otros asuntos de ámbito cultural.

El alcalde del municipio, Ezequiel Domínguez, ha valorado el trabajo de la institución insular "en su afán por abordar de manera eficiente actuaciones que son importantes para la seguridad de los vecinos y vecinas", como la propia parada de guaguas, cuya ubicación es “peligrosa para sus usuarios”.

"La parada actual es peligrosa para sus usuarios”

Ezequiel Domínguez - Alcalde de San Juan de la Rambla

El vicepresidente y consejero insular de Carreteras, Movilidad y Cultura del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha anunciado que la institución llevará a cabo este año la obra de la parada de guaguas situada a la entrada del municipio de San Juan de la Rambla y recordó que se trata de una demanda histórica de la ciudadanía, "que ya dispone de partida presupuestaria en las cuentas de este año".

Te puede interesar:

Durante su visita al municipio, Arriaga ha asegurado además que próximamente se producirá la entrega de la obra realizada en la antigua carretera C-820, en la cual se ha intervenido para mejorar la seguridad de los viandantes en un tramo de 760 metros, y con un presupuesto de 228.722 euros.

El alcalde agradeció la visita de los mandatarios insulares y su diligencia ante los distintos asuntos abordados, en materia de carreteras y movilidad, "tan importantes para la seguridad de la ciudadanía". Durante el encuentro, Domínguez planteó también la próxima conmemoración de los cien años de la declaración de San Juan de la Rambla como Villa, “un centenario que queremos celebrar, como no podía ser de otra manera, por lo que hemos solicitado al Cabildo su implicación”.