Nueva Canarias (NC) continúa con su implantación en los municipios del norte de Tenerife y esta semana ha puesto en marcha el Comité Local de Nueva Canarias en La Victoria de Acentejo, presidido por Vicente Pérez. En una asamblea telemática, los asistentes eligieron por unanimidad a la primera Ejecutiva Local del partido, en la que Adela García ejerce como vicepresidenta y Jorge González Anceume como secretario de organización.

“Nueva Canarias Tenerife continúa de forma intensa la implantación del partido en la Isla con la constitución de los comités locales. El 2021 será el año de la consolidación del partido en Tenerife”, según destaca Daniel Díaz, responsable de la organización insular y alcalde de Tacoronte.

Después de concurrir a las elecciones de 2019, Nueva Canarias La Victoria subraya que ha seguido trabajando por el municipio, “atendiendo múltiples demandas vecinales y promoviendo numerosas iniciativas a través del Ayuntamiento o de la Delegación del Gobierno”.

Llega para quedarse

“Nueva Canarias La Victoria ha llegado para quedarse gracias a un equipo de personas concienciadas con la realidad local y con ganas de trabajar para sacarlo del actual inmovilismo. Es fundamental el apoyo a nuestro tejido comercial, a nuestros emprendedores, a los jóvenes y al sector primario. En esta organización política encontrarán siempre una mano tendida para quienes se quieran sumar a la lucha por nuestros vecinos y vecinas”, señala Vicente Pérez.

El presidente local promete trabajo y una política “seria y rigurosa para devolver a La Victoria el papel protagonista y el esplendor que tenía antaño dentro de la comarca de Acentejo y del Norte”. Pérez considera que “se trataba de un municipio dinámico, con actividad comercial y social, algo que por décadas de inoperancia política, está ahora alejado de la realidad. Vamos a trabajar para que La Victoria deje de ser una vereda entre Santa Úrsula y La Matanza”.