Situado junto a los acantilados de Teno, en el noroeste de Tenerife, el resort de lujo Meliá Hacienda del Conde, enmarcado por Buenavista Golf, es un retiro idílico solo para adultos, rodeado por un espacio natural protegido con vistas al océano Atlántico. Perfecto para una escapada rural o romántica que presume de un clima cálido durante todo el año.

Diseñado a imagen y semejanza de una hacienda de lujo, Meliá Hacienda de Conde tiene una decoración tradicionalmente colonial de las Islas Canarias. Cuenta con 77 espaciosas habitaciones y 40 junior suites con un diseño auténtico de azulejos de terracota, realces de madera oscura y chocolate contrastados con tonos neutros. Todas las habitaciones disponen de terraza o balcón, y vistas espectaculares que van desde el campo de golf hasta los jardines o el océano Atlántico.

Además, los huéspedes pueden relajarse en sus piscinas lago, una de ellas infinity pool, y sus solariums escalonados, con vistas al mar. En su reapertura, tras el parón provocado por la crisis sanitaria, Meliá Hacienda del Conde ha puesto en marcha varios paquetes para residentes canarios que incluyen: golf, croquet, senderismo o gastronomía bajo el paraguas de Meliá y su programa de medidas anti Covid Stay Safe With Meliá.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza y las parejas que pueden relajarse mientras disfrutan de una partida de golf o croquet, disfrutan de la gastronomía local con ofertas de puchero canario y papas costillas y piñas (los fines de semana), de una cena al atardecer, un paseo por la costa o una excursión por sus impresionantes parajes gracias al acuerdo con la empresa El Cardón.

Entre las novedades para residentes canarios, Meliá Hacienda del Conde apuesta por la gastronomía y ofrece un desayuno a la carta, una oferta variada de almuerzos y cenas, y platos locales.