El spot El último regalo, lanzado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para concienciar y prevenir la transmisión del Covid-19, obtuvo el máximo galardón en los premios internacionales Epica Awards, el único certamen de publicidad internacional juzgado por periodistas. Más de 200 profesionales de más de 70 países valoran la excelencia creativa.

Cabe destacar que la campaña El último regalo y la agencia Mientrastanto obtuvieron una mención especial del jurado en la entrega de premios por haber llegado a conseguir un Oro en la categoría Covid-19 Communications, teniendo en cuenta que las campañas premiadas en este certamen son creadas por las agencias más grandes e importantes del mundo.

Es el cuarto premio internacional obtenido por este anuncio encargado por la Consejería de Sanidad a la agencia tinerfeña Mientrastanto. El último regalo registra, desde su primera emisión, 27 millones de visualizaciones totales, más de 70 millones de personas alcanzadas y más de 200 apariciones en medios de comunicación en 15 países de todo el mundo.