El Ayuntamiento de Arona licita las obras del Parque Urbano de Las Rosas, una nueva área pública de ocio de más de 9.000 metros cuadrados que dará servicio a la zona baja del municipio. Su presupuesto es de 1.496.137,85 euros y el plazo de ejecución será de seis meses. El periodo de presentación de ofertas expirará el 04 de enero de 2021.

El proyecto está dividido en cuatro zonas: el sector 1, para la actividad física, con calistenia y circuito de running; el sector 2 es para juegos infantiles, con elementos para varias edades; el sector 3 se destina a los mayores, con dos canchas de petanca, una fuente y aparatos para ejercicios físicos biosaludables, y el sector 4 incluye un parque para perros con elementos que permitan a las mascotas ejercicios tipo agility. En todos ellos habrá bancos y pérgolas.

El parque tendrá una gran zona central circular denominada El Mirador, desde el que parten los sectores. Además, estará vallado y que su uso estará restringido a un horario, para evitar posibles actos de vandalismo.