Más de 120 ONG canarias se unen a Mírame Televisión en el Telemaratón solidario que tendrá lugar el próximo día 22 en una nave industrial de Mercatenerife. Los organizadores lo consideran “el más necesario de todos los que hemos celebrado hasta el momento”. Este es un año muy complicado por la pandemia que ha acrecentado los niveles de necesidad de la gente. Por eso todos esos colectivos unidos pretenden llenar la nave del Banco de Alimentos.

Para conseguir ese objetivo la idea es almacenar ese espacio, interior y no en la calle como otras veces por las restricciones sanitarias, de comida no perecedera, productos de higiene o de aseo personal, juguetes para niños y regalos destinados a mayores acogidos en residencias o asilos. De esta manera se pretende ayudar a 32.000 canarios en situación de vulnerabilidad “que precisan de nuestra protección y amparo”, argumentan desde la organización.

Cualquier persona puede llevar su donación a los puntos autorizados que encontrará en la web www.mirametv.com.

La cita es el próximo día 22 desde las doce del mediodía. Mírame TV retransmitirá en directo el acto con un programa especial de varias horas de duración desde el interior de la nave del Banco de Alimentos. Un maratón televisivo con sentido de ayudar a los demás y cumpliendo con todas las normas sanitarias para dar fe de la llegada de la solidaridad “desde todos los rincones de nuestra tierra”.