El vicepresidente primero del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, ha informado de que la compañía contabiliza 11.708 descargas de su nueva aplicación móvil para usuarios en apenas un mes de funcionamiento, con un total de 9.038 en el sistema Android y 2.670 en el iOS.

Enrique Arriaga destacó el éxito que la nueva app ha tenido entre los usuarios y que es consecuencia del esfuerzo que se ha hecho para mejorar la calidad del servicio que presta la compañía, aprovechando las nuevas tecnologías, y promover así el uso del transporte público como la mejor opción para el desplazamiento en la isla.

Por su parte, el director insular de Movilidad y gerente de Titsa, José Alberto León, explicó que la nueva aplicación permite a los viajeros conocer de forma rápida y sencilla las líneas de la compañía, recorridos o precios de los trayectos, entre otras informaciones.

Como novedad, la nueva 'app' Titsa permite al usuario seleccionar y marcar como 'favoritas' determinadas líneas, con el objetivo de recibir en tiempo real notificaciones push o alertas acerca de cualquier cambio que afecte a sus horarios, paradas o número de trayectos.

Se trata de una nueva funcionalidad que permite ofrecer un servicio más personalizado, directo y ajustado a las necesidades de los viajeros, quienes estarán al tanto de los desvíos que puedan tener sus líneas favoritas por obras o accidentes, atascos de tráficos, así como posibles cambios horarios o alertas de retrasos que puedan afectar a sus guaguas.