El Ayuntamiento de Los Realejos reconoció ayer la trayectoria del personal público municipal que se ha jubilado en este año 2020, así como la labor de los trabajadores al servicio de esta administración local que han cumplido 30, 25 y 15 años de trabajo por la localidad, lo que les hace merecedores de las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

Este acto fue presidido por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez (PP), quien estuvo acompañado por la concejala responsable del área de Personal, Contratación, Régimen Interior y Servicios Generales, Noelia González, y otros miembros de la corporación municipal como el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Miguel Agustín García, o el primer teniente de alcalde y edil de Concejal de Promoción Económica, Desarrollo de Infraestructura Municipales y Agencia de Desarrollo Local, Adolfo González (PP).

Domínguez y González transmitieron palabras de enhorabuena, elogio y agradecimiento a las personas reconocidas durante este acto que no pudo contar con público ajeno a la administración local por las medidas de seguridad y prevención propias de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus.

Se han jubilado durante este año 2020 tres empleados municipales: María del Carmen Galán Díaz, funcionaria y agente de la Policía Local; María Josefa García Domínguez, quien desempeñaba las funciones de secretaria de Alcaldía, y Severiano Luis Hernández Pérez, que ha ejercido como coordinador del Archivo Municipal.

Dos medallas de oro

Además, recibieron la medalla de oro por 30 años de servicio los trabajadores Isidro Felipe Acosta y Carmen del Mar Méndez Fuentes. La medalla de plata por 25 años de servicio fue este año para Hermógenes García Luis y María Rosa Lorenzo Lorenzo, mientras que la medalla de bronce por 15 años de trabajo en el Consistorio recayó en Víctor Manuel Hernández Hernández.