El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Participación Ciudadana, ha iniciado las actividades de la III Semana de la Participación, una iniciativa que combina actividades online y presenciales con las que se quiere dar a conocer entre los residentes el trabajo que se realiza a través de las asociaciones y colectivos de la Villa, así como la oferta de ocio y formación disponible.

El concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martín, destaca que, por primera vez, este año se han creado varios espacios de encuentro online, para ajustar la programación a las medidas sanitarias derivadas de la Covid-19. Se ha trabajado en generar esos servicios, además de en la reducción del aforo en los casos de algunas iniciativas que sí requerían presencialidad.

En esta línea, la III Semana de la Participación comenzó el lunes y concluirá el sábado, jornada en la que se desarrollarán tertulias, que serán emitidas en los principales canales de difusión del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y a través de la emisora local Norte FM, en las que participarán los colectivos de distintos sectores del municipio.