La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, ha anunciado este miércoles que la corporación insular ya trabaja en la preparación de tres ferias de artesanía para las fiestas de Navidad y Reyes.

En un comunicado, y tras haber mantenido una reunión de trabajo con el sector de la artesanía, Baso ha asegurado que el Cabildo "siempre estará al lado de la artesanía", primero "con las subvenciones que se han puesto en marcha", y luego "con la programación de estas tres ferias".

Según ha manifestado la consejera, las ferias se llevarán a cabo en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Puerto de la Cruz.

No obstante, en caso de que los municipios, como consecuencia de las restricciones por la Covid, no pudiesen ponerlas en marcha, el Cabildo ha previsto una alternativa en el Recinto Ferial de Tenerife.

En este sentido, la consejera ha afirmado que es "lícito" que los artesanos se manifiesten, pues "es importante que se conozcan sus demandas y necesidades", asimismo ha insistido en que desde el área de Empleo "siempre estarán atentos a las demandas y necesidades del sector", concluye la nota.