La empresa tecnológica Mindiff, que está instalada en las infraestructuras del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, ha desarrollado un videojuego multijugador de estrategia en línea, The Immortal Mystics, que sacará al mercado el próximo año. El vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Innovación, Enrique Arriaga, ha participado en la presentación del lanzamiento que hace esta empresa, especializada en el diseño e implementación de productos para la industria del videojuego.

“Esta presentación es la consecuencia del trabajo que se realiza desde el Parque, explica Arriaga, para ayudar a las startups a crear su propio negocio, madurarlo y crecer a nivel internacional. Mindiff es uno de los ejemplos de este desarrollo”. Añade que el objetivo es apoyar al ecosistema emprendedor para la creación de empresas, fomentar la creación de talento e ideas y apoyarles en la comercialización.

Por otro lado, Innovación ha actualizado su página web (http://www.tenerifeinnova.es). Arriaga destaca la inclusión de información de especial interés para empresas e instituciones vinculadas a la I+D+i, como ayudas, publicaciones o proyectos sobre la ciencia y la tecnología.

La actualización responde a la necesidad de poner a disposición pública una plataforma útil y sencilla que contribuya a impulsar la cultura de la innovación como motor económico.