Los polideportivos de Tamaide y de El Frontón, en San Miguel de Abona, vuelven a estar disponibles para su uso por la población de estos enclaves del municipio, una vez concluidas las obras de acondicionamiento y mejora. Tales trabajos fueron aprovechados, además, para adecuar el parque infantil anexo a la segunda de las instalaciones.

El alcalde, Arturo González, y el concejal de Deportes y Servicios Públicos, Julián Martín, destacan que estas obras “mejorarán, sin duda, el aspecto y el servicio de las zonas y espacios que están a disposición de los vecinos del municipio”. Al tiempo, resaltan que “se continua con los trabajos en el resto de zonas deportivas”. Entre estos, citan las obras del polideportivo de El Roque, complejo que reabrirá próximamente y al que se ha dotado de una pista de pádel. Otra instalación es el polideportivo de Las Zocas, que tendrá una pista de patinaje, mientras que el de Aldea Blanca incluirá una cancha para la práctica del tenis y se adecentará el polideportivo del casco sanmiguelero.

Se trata de obras de mejoras y acondicionamiento en las instalaciones municipales “para seguir ofreciendo más y mejores servicios”.