El Cabildo de Tenerife ha iniciado las obras de acondicionamiento del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos, una actuación que está presupuestada en 79.985 euros y que tiene como objetivo la renovación de puertas y ventanas exteriores y pintado general, trabajos vinculados al Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife a través del plan de mejora y rehabilitación de los parques de la Isla.

Esta actuación fue aprobada por unanimidad por los componentes del comité ejecutivo del Consorcio el pasado 17 de junio. Sobre esta actuación en el Parque de Bomberos de Icod, el presidente del Consorcio, Cayetano Silva, destacó que “el parque llevaba veinte años sin reformarse, por lo que ya urgía acometer esta remodelación”. Además, apuntó que la intención es que finalicen a finales de diciembre “para luego comenzar con las labores de pintura en una segunda fase”.

Las obras en Icod de los Vinos se enmarcan en el plan de rehabilitación y mejora de todos los parques de Tenerife, “objetivo que nos hemos marcado para que nuestro personal trabaje en las mejores instalaciones posibles”, explicó.