La previsión meteorológica para este miércoles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el nordeste, habrá intervalos nubosos durante la primera mitad del día con predominio de los cielos nubosos al inicio, cuando no se descarta alguna llovizna en medianías, y a partir del mediodía tenderá a poco nuboso.

En el resto de zonas, estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en El Hierro.

El viento soplará del este con intervalos de fuerte en extremo sur durante las horas centrales y disminuirá a flojo al final del día, con predominio de las brisas en la costa oeste y norte y componente oeste flojo en cumbres centrales.Las Palmas

La previsión meteorológica para este miércoles 11 de noviembre en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos de nubes altas con predominio de cielos nubosos durante la segunda mitad del día por la presencia de nubosidad media.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos de nubes altas, apareciendo al final del día también nubes medias, según ha informado la Aemet.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero ascenso siendo más significativo en zonas del interior donde pueden llegar a ser localmente moderado. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 25 de máxima.

Por último, el viento será del nordeste flojo, que será moderado en extremos del noroeste y sur. En costas del oeste y nordeste habrá brisas.